Man of Steel TV Spot

Claros, concisos y sin nada de imágenes nuevas, así presentaron los chicos de Warner Bros el nuevo TV Spot de la película Man of Steel en el que podemos apreciar un adelanto de tan sólo 30 segundos de lo que nos espera en este nuevo filme de uno de los superhéroes más antiguos del mundo de los cómics que será dirigido por Zack Snyder.

El video no nos muestra nada nuevo a excepción de una imagen en la que Clark Kent se encuentra completamente en llamas (¿alguien dijo Human Torch?) y ¿saben qué? me agrada que haya sido así, pues ultimamente todos los trailers de películas te cuentan más de la mitad de la trama antes de que vayas a verlo a la sala de cine y un ejemplo de esto es Iron Man 3, un filme del que solo nos falta saber como será derrotado el Mandarín a través de los adelantos que presentan cada semana.

Hasta este momento no se conoce mucho de la trama que Man of Steel tendrá y de hecho hay varias especulaciones de un villano sorpresa que aparecerá en este filme, no nos queda más que esperar hasta el 14 de junio para ver lo que nos tienen preparados y confirmar si en verdad se llevará a cabo un película con los miembros de la Liga de la Justicia, ojalá que valga la pena.