Trailer Elysium

¡Brooooooooom! el sonido Inception ataca de nuevo, y es que Sony Pictures acaba de liberar el primer trailer completo de Elysium la película de la que apenas el día de ayer les presentábamos el primer poster y que será dirigida por Neill Blomkamp, el mismo que estuviera al frente de District 9.

Como les adelantábamos un poco, Elysium nos narrará la historia de como la humanidad se encuentra dividida en dos clases en el año 2159, aquellos que se encuentran sanos y viven en la estación espacial que lleva el mismo nombre de esta cinta y el resto de la población que vive en un planeta decadente asediado por enfermedades, crimen y destrucción, en sí un filme que estará lleno de tintes políticos y sociales y que por este adelanto se ve que va a estar buenísimo.

El punto detonante de esta película y sobre el que girarán todos los eventos parece que será un chico de nombre Max (Matt Damon) el cual, en su empeño por llegar a la colonia espacial, se realiza una cirugía para unirse a un exoesqueleto mecánico (el del a fotografía de abajo) y así enfrentar a todo aquel que se cruce en su camino, me agrada la idea central y sigo creyendo que esta será otra de los grandes filmes de este año.

Exoesqueleto Elysium

Elysium se estrenará el próximo 9 de agosto de este año y contará con las actuaciones de Matt Damon, Jodie Foster y William Fichter, aún falta mucho tiempo en el que veremos más imágenes, adelantos y demás parafernalia que suelen acompañar a estas superproducciones de ciencia ficción.

Por último, quiero mandar un enorme saludo a nuestro amigo Carlos R. Medina que fue quien nos dio aviso de que el trailer ya había sido publicado, gracias por el aporte. 🙂