Lámpara escritorio Super Mario

Si se encontraban en búsqueda de algo cool para decorar su escritorio, área de trabajo o habitación, les comento que el día de hoy se están de suerte ya que les queremos mostrar esta original lámpara de escritorio que incluye a Super Mario saliendo de una tubería, un aditamento que les recordará su origen old school gamer cada vez que tengan que encenderla.

Esta lámpara de Super Mario fue diseñada por los chicos de TRoweDesigns y como se darán cuenta está fabricada con materiales reciclados, además tenemos la opción de escoger la figura que acompaña a este creativo artículo pues nos dan la opción de elegir entre Mario, Luigi, Toad o Yoshi para no limitarnos a un solo personaje si es que Mario no es de sus favoritos.

La lámpara tiene unas medidas de 12.5″ de alto por 12.25″ de largo y 5.5″ de ancho, pero ¿por qué no le echan un vistazo a las imágenes que les dejo a continuación para que la vean a detalle?

Lámpara escritorio Super Mario

Lámpara escritorio Super Mario

Ahora viene lo que todo mundo odiamos escuchar, su precio, pues este artículo cuesta nada más y nada menos que $200 dólares y puede ser adquirida a través de Etsy, algo elevado si tomamos en cuenta que lo único que se necesita para fabricarla son unos cuantos tubos y un pedazo de madera pero ¿invertirían su tiempo libre en construir algo así? al menos yo no tengo ni el talento ni la paciencia.

Visto en: DIWT