Efectos Especiales The Walking Dead

Tal vez lo último que quieren ver cuando entran a alguno de los sitios que visitan regularmente es un tipo destrozando la cabeza de un no muerto con un bate de béisbol, pero ¡hey! adoramos los zombies, el gore y demás cosas relacionadas con esta cultura, y por lo tanto somos fanáticos de The Walking Dead aunque la tercera temporada nos haya decepcionado así que queremos compartirles este excelente video en el que vemos los principales efectos especiales utilizados en esta serie en la pasada temporada.

Este video es una pequeña recopilación hecha por Stargate Studios y con ella nos demuestran que esta última temporada estuvo llena de decapitaciones zombies y uno que cuerpo partido a la mitad, así que si no son muy amantes del gore, la sangre y los sesos derramados por doquier no les recomiendo para nada que lo vean.

Les recuerdo que son efectos especiales utilizados en la tercera temporada, por lo que está por demás decir que este clip esta lleno de SPOILERS, si no van al día con la serie absténganse por favor.

¿Quién iba a decir de que a pesar que no tenemos tantos zombies en pantalla hubo esa enorme cantidad de asesinatos? creo que la TV me esta volviendo muy insensible, por cierto, gran elección del tema de fondo, una versión instrumental de “Heresy” de mis canciones favoritas de Nine Inch Nails desde hace ya varias décadas, excelente acompañamiento.