Rey Goblin Vs Troll de las Cavernas

Bienvenidos una vez más a su canal de luchas favorito con peleas en stop motion y figuras producidas por LEGO, en esta ocasión les queremos presentar una encarnizada batalla entre dos fieras criaturas de la Tierra Media, pues el temido Rey Goblin se enfrentará a otro temido ente nacido de la mente de J. R. R. Tolkien, un Troll de las Cavernas ¿quién será el ganador?

Hablando un poco más en serio, les queremos compartir este excelente video producido por Brotherhood Workshop, quienes nos presenta de forma visual precisamente de lo que acabamos de hablar, una pelea con mini-figuras de LEGO entre el Rey Goblin y un Troll de las Cavernas, la mejor forma de comenzar la semana con una pelea entretenida y no con las tonterías que nos presentan todos los que conforman la WWE, tanto así que hasta al final nos dejan elegir al ganador, espero que les agrade.

Ahora si que al final nos han dado un “trolleo” épico, pero bueno, eso es a lo que nos arriesgamos si nos encanta este tipo de cosas que solo podemos ver en la red, por cierto, me encantó la faceta de comentarista de Gollum, creo que lo hace mejor que muchos que reciben una paga por ello ¿no lo creen?

Visto en: The Brothers Brick