Dragón Steampunk

Acéptenlo, siempre habían deseado tener una escultura como estas para decorar su habitación, sala, cochera o cualquier lugar que pueda albergar un objeto de este tamaño y es que ¿quién no ha soñado tener su propio dragón steampunk en casa? al menos a mi me gustaría tener varios como este si el espacio me lo permitiera.

Pues bueno, si viven en un lugar amplio y tienen a su alcance $11,500 dólares y no saben en que gastarlos esta es una excelente opción, ya que los chicos de Kreatworks han puesto a la venta esta increíble escultura steampunk con forma de dragón que mide nada más y nada menos que 10.8 píes de alto por 9 de largo y 10 de ancho (para que se entienda mejor 3.2 x 2.7 x 3 metros) y pesa exactamente 880 libras (unos 400 kg) bastante impresionante ¿no?

Este monstruo de metal se encuentra hecho principalmente de auto partes viejas pero ¿por qué no le echan un ojo ustedes mismos y me dicen qué tal les parece?

Dragón Steampunk

Dragón Steampunk

Dragón Steampunk

Dragón Steampunk

Dragón Steampunk

Si les interesa tener algo como esto en casa les dejo el link de Etsy de Kreatworks para que vayan haciendo su pedido, solo les advierto que algo así de pesado debe de tener un costo de envío por arriba del promedio aunque si ya compraron una escultura de $11,500 dólares unos cuantos miles más no será un motivo de preocupación para ninguno de ustedes.

Visto en: Nerd Approved