Mostrador Holog?afico Iron Man Mark VII

Aún no puedo creer lo que mis ojos acaban de ver en este video, y es que al parecer Hot Toys no solo produce figuras con una calidad y nivel de detalles que están fuera de este mundo sino que también sabe como mostrar sus nuevos productos de una manera que ninguna otra empresa de este tipo lo ha hecho anteriormente.

Lo que verán en le siguiente video se trata de una vitrina holográfica en la que exhibida la figura de acción Mark VII basada en el traje que Iron Man utilizó en The Avengers, este showcase fue presentado hace unos días en Hong Kong y nos da una vista muy similar a lo que solemos ver en el laboratorio de Tony Stark desde la primer película de Iron Man pero delante de nuestros propios ojos y en tiempo real, en serio, esta exhibición encajó a la perfección con la figura que nos presentan, debe ser todo un agasajo ver algo así en vivo.

En seguida les dejo el video completo de la exhibición, les aconsejo que lo vean en HD para disfrutar al 100 de esta belleza.

A mi consideración lo único que le faltó a este video fue un buen soundtrack que lo acompañara porque pasar 2 minutos en silencio llega a ser un poco incomodo, aunque prefiero eso a escuchar una descripción de algo que se explica tan solo con imágenes, de verdad increíble.

Saludos a Zombi Anacona por pasarnos una vez más el tip a través de Facebook, excelente aporte. 🙂

Actualización: Me comentan que estas vitrinas no son producidas por Hot Toys (lo único que producen son figuras de acción) sino por una empresa llamada RealFiction, les dejo el link para que conozcan más de los asombrosos productos que ofrece esta compañía.

http://www.realfiction.com/