Galletas Game of Thrones

¿Eres de esas personas que le encanta experimentar en la cocina? ¿es Game of Thrones una de tus series favoritas? pues ha llegado el momento de que combines dos de tus hobbies y sorprendas a tus amigos horneando unas deliciosas galletas con forma de los escudos de Game of Thrones con estos originales moldes para disfrutar con un buen snack de una de las mejores series de televisión en este momento.

Estos moldes para hornear de Game of Thrones fueron creados por el artista Athey Moravetz y además de los escudos de cuatro de las familias más importantes podemos encontrar uno con el rostro de Tyrion Lannister para complacer tu instinto caníbal devorando al famoso “Gnomo”.

En seguida les dejo unas cuantas fotografías más para que puedan apreciar el resultado de utilizar estos moldes a la hora de hornear sus postres favoritos.

Galletas Game of Thrones

Galletas Game of Thrones

Si están interesados en adquirir estos moldes les comento que todos se encuentran disponibles en el sitio web de Etsy a un precio de entre $5 y $6 dólares según el modelo, creo que es momento de tomar una clase de repostería para poder disfrutar a lo grande de algo así.

Visto en: Dude I Want That