Bebé Sable de Luz Star Wars

Atención personas que gustan de tener un sable de luz en casa, más les vale que vean este video y les sirva como llamada de atención para que no dejen este tipo de peligrosas armas al alcance de los pequeños de la casa, y es que créanme que no es cosa de juego ni diversión ver como un niño que apenas puede caminar menea sin sentido una espada láser que bien podría cortarte a la mitad con un simple toque.

Este divertido video se titula “Darth Baby’s Lightsaber” y fue subido a la red por los hermanos Joel y Jared Erickson dueños del canal de YouTube que se llama GnarlyTooth y manejan de una manera excepcional los problemas a los que nos enfrentaríamos si los sables de luz, como los conocimos en la saga de Star Wars, fueran un arma que todos pudiéramos tener en casa, creo que definitivamente nunca me haría con uno de estos a pesar de lo cool que lucieran, es un arma realmente mortal en las manos equivocadas.

Me encantó el tono de video casero que le dieron a este experimento, no quiero ni imaginarme la cantidad de leyes que existirían para poder comprar algo así y tenerlo en tus manos, al menos dentro de los Estados Unidos. 😛