Marvel Logo

Con la noticia de que el sitio GeekZenith acaba de publicar una serie de ilustraciones que supuestamente pertenecen al arte conceptual de algunas de las películas de la “Fase 2 del Universo Marvel” que lucen bastante reales y a la vez nos dejan con ganas de que comience de inmediato esta nueva etapa cinematográfica que Marvel Studios tiene preparado para deleitar a todos sus fans.

Recordemos que la “Fase 1 de Marvel” terminó con la película The Avengers en la que se reunieron varios personajes que vimos en filmes a lo largo de varios años y esta segunda etapa comenzará con Iron Man 3 para terminar en The Avengers 2 y se conformará además con los filmes de Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier y The Guardians of Galaxy, por lo que esta noticia es de lo más prometedor que hemos visto en varios días.

Esta primera ilustración pertenece a Captain America: The Winter Soldier y en ella podemos ver como Steve Rogers se enfrenta en una encarnizada pelea con Bucky mejor conocido como The Winter Soldier, me parece una imagen bastante fiel a lo que se ha visto en los cómics.

Captain America: The Winter Soldier Arte Conceptual

Otra de las imágenes filtradas es esta nave espacial que probablemente pertenezca a The Guardians of Galaxy, no conozco mucho de la historia detrás de este cómic pero eso es lo que los rumores dicen.

Guardians of the Galaxy Arte Conceptual

Una reunión en un bar en algún lugar del universo con los personajes principales que conforman el equipo de The Guardians of Galaxy.

Guardians of the Galaxy Arte Conceptual

Esta no nos da muchas opciones para especular pero se puede tratar también de algún desolado lugar en The Guardians of Galaxy o de algo que veremos muy pronto en Thor: The Dark World.

Thor: The Dark World Arte Conceptual

Por el momento estos son los únicos adelantos que tenemos de lo que veremos el próximo año de parte de Marvel Studios, como les mencioné, no conozco mucho de Guardians of the Galaxy pero tengo unas enormes ganas de ver lo que pueden hacer con esta película, todavía falta algo de tiempo para confirmar si esta nueva etapa es tan buena como pinta.

Visto en: GeekZenith