Big Skulltula Zelda

¿Recuerdan esas horribles arañas conocidas como Big Skulltulas que solían aparecer en el juego The Legend of Zelda: Ocarina para hacerle la vida imposible al pobre de Link? pues para que revivan sus pesadillas de la infancia les presentamos esta réplica de una Big Skulltula hecha completamente a mano que luce aún más horrenda que las que vimos en el juego original.

Esta escultura fue hecha por la usuaria de deviantArt que se hace llamar Escaron y según ella misma nos explica, fue realizada para una exhibición de videojuegos que se está llevando a cabo en Suecia del 23 de marzo hasta el 20 de abril, seguro que a muchos de ustedes les recordó aquellos buenos tiempos en que una araña deforme aparecía en su pantalla cayendo del techo y asustándolos hasta morir, al menos a mi me sucedió un par de veces.

Big Skulltula Zelda

Big Skulltula Zelda

Big Skulltula Zelda

En mi memoria tengo imágenes de una araña un poco más poligonal que la que podemos ver en estas fotografías, pero algo como esto colgado de una pared en una noche oscura asustaría cualquiera, lástima que no se encuentre en venta porque sin duda habría muchos compradores alrededor del mundo, al menos yo conozco unos varios.

Visto en: deviantArt