April Fools' Day

El día de hoy se celebra en Estados Unidos y varios países de habla inglesa el April Fools’ Day, una especie de equivalente al Día de los Inocentes en Latinoamérica, una fecha en la que comúnmente se gastan bromas (unas creativas otras de mal gusto) entre amigos y por supuesto, las grandes empresas no se quedan fuera de esa costumbre y un ejemplo de ello es Google con la sarta de noticias que han sorprendido a propios y extraños hoy.

La empresa de búsqueda en Internet más grande ha dejado ver una serie de productos nuevos y varias noticias que si fueran reales cimbrarían al mundo pero no hay de que preocuparse, todo es parte de una elaborada y creativa broma por parte de Google y todo su personal para arrancarnos una sonrisa y asustar a uno que otro despistado.

Google Nose

Google Nose

Un nuevo motor de búsquedas que te da la opción de oler todo lo que desees a través de fotografías, desde un perro mojado, vino tinto, un coche nuevo o hasta estiercol de caballo, solo tienes que acercar tu nariz al monitor y presionar oler, creo que muchos sitios se harían muy famosos si en verdad existiera una tecnología así.

El sitio web que nos indica que aún está en fase BETA es: http://google.com/intl/en/landing/nose/

Gmail Blue

Gmail Blue

Una cachetada directa a Windows Blue y es que como ellos mismos lo dicen “¿Cómo re-diseñamos algo pero que siga siendo exactamente lo mismo? Lo hacemos azul” una forma muy divertida de burlarse de la competencia con uno de sus productos.

Si quieres que la interfaz de tu Gmail sea completamente azul, botones azules, letras azules, todo azul pueden registrarse aquí: http://gmail.com/blue

Google Maps en modo tesoro

Google Maps Modo Tesoro

Ha llegado el momento de convertirnos en todos unos piratas y comenzar la búsqueda de varios cofres del tesoro que los chicos de Google han escondido dentro de su aplicación de Google Maps