Lámpara Ojo de Sauron

¡Demonios! creo que voy a necesitar 10 de estas o quizás con 2 sea suficiente y es que ¿quién no ha soñado nunca con tener su propio Ojo de Sauron en la comodidad de su casa? pues esto puede ser una realidad, ya que los chicos de ThinkGeek han puesto a la venta esta lámpara de escritorio con forma del Ojo de Sauron una verdadera joya para los amantes de El Señor de los Anillos y todo lo que tenga que ver con J. R. R. Tolkien.

Según la descripción oficial del producto esta es un réplica oficial de la Torre Oscura perfeccionada hasta el más mínimo detalle, posee una luz LED para iluminar tu habitación, sala o cualquier lugar donde la coloques, y es capaz de producir su propia niebla, además tiene una altura de 21 pulgadas (unos 50 centímetros) y encaja a la perfección en cualquier escritorio donde desees exhibirla.

Lámpara Ojo de Sauron

Lámpara Ojo de Sauron

Ahora viene la mala noticia, pues a pesar de que aparece disponible en el sitio oficial de ThinkGeek a un precio de $299 dólares, una vez que le das comprar te dicen que se trata de una broma por el April Fools’ Day (una muy cruel diría yo) por lo que podemos deducir que este producto no existe, así que vamos a quedarnos con las ganas de tener algo como esto en casa, lástima porque habría compra una de ellas sin dudarlo.