Dead Friends

Como ya hace rato que no publicamos un buen cortometraje en este blog les queremos compartir este pequeño video titulado “Dead Friends”, el cual nos narra la historia de una pequeña de nueve años que sufre de bullying por parte de un grupo de chicas pero que encuentra una forma muy poco común para detenerlo y es cosechando su propio amigo zombie, una idea que me recuerda mucho a la novela y películas de “Pet Sematary” supongo que esta fue una gran fuente inspiración para este video.

Este corto se encuentra dirigido por Stephen W. Martin y según su propia descripción, ya tiene algo de tiempo que fue filmado con la intención de participar en el festival de cine Crazy 8 que se celebra cada año en Vancouver, Canadá y no estoy seguro de si ganó un premio o no pero tengo la sensación de que a muchos de ustedes les podría gustar.

El corto dura poco más de 11 minutos pero créanme que vale la pena verlo de principio a fin, se los recomiendo bastante.

Creo que la próxima vez que me encuentre una oreja cuando vaya a caminar al parque voy a practicar esta técnica, a lo mejor termino con un buen amigo zombie a mi lado, me conformo con que sea igual que este y solo coma galletas para no tener problemas con ningún vecino. 😛

Visto en: GT