Los Simpson Videojuegos

¡Ahhh Los Simpson! esa serie animada que lleva más de 20 años al aire y que por más sentido del humor que haya perdido de vez en cuando te arrancan una que otra sonrisa, y como los personajes de la familia amarilla más famosa de la televisión nunca han sido ajenos a las “nuevas” tecnologías, es obvio que los videojuegos nunca se quedaron fuera del show y por eso les traemos esta recopilación de todos los videojuegos que han aparecido en Los Simpson, una auténtica joya para los fanáticos de todo lo que tiene que ver con el universo gamer.

Este “supercut” fue realizado por los chicos de CollegeHumor y en el podemos ver como el pequeño Bart Simpson de tan solo 10 años ha recorrido un extenso camino a lo largo de 7 distintas generaciones de consolas, un viaje que muchos de nosotros también hemos emprendido ya que prácticamente crecimos a la par de esta serie animada, espero que les guste.

Me parece que se les pasaron algunas de las apariciones del Wii que han ocurrido últimamente como cuando Lisa regala una consola de estas al asilo de ancianos o cuando el Sr. Burns está matando Nazis en un juego FPS, pero de ahí en más creo que es una recopilación de lo más completa, a ustedes ¿qué tal les pareció?