Game of Thrones

¿Así que eres de esas personas que están ansiosas por el comienzo de la tercera temporada de Game of Thrones y no soportan que alguien más vea un capítulo antes que ustedes y les arruine la emoción? pues los chicos de la banda cómica The Axis of Awesome te quieren recordar que esta serie, como muchas otras, está basada en una saga de libros y si los hubieras leído desde hace mucho tiempo no te preocuparían para nada los spoilers.

Este es un tema titulado “Rage of Thrones” y es una dura crítica para todas esas personas que se emocionan por series y películas basadas en libros que nunca han leído (me incluyo entre esas personas), y a pesar de que se enfoca principalmente en Game of Thrones también hace referencia a otras grandes sagas como Harry Potter, The Hunger Games, The Lord of the Rings y varias más, una excelente forma de comenzar el día con algo de música agresiva y sincera.

Me dí a la tarea de buscar la letra del tema para aquellos que se les complica algo el idioma inglés pero la verdad no la encontré y soy demasiado flojo para transcribirla, así que si alguno de ustedes se toma el tiempo para hacerlo no duden en compartirla con nosotros. 😛