Anatomía Disney Pluto

Bueno, antes que nada es mi deber advertirles que estas imágenes pueden llegar a tener algo de contenido adulto y pueden llegar a arruinar la infancia de muchos de los que crecieron disfrutando de las clásicas aventuras de Mickey Mouse y sus amigos, así que aún están a tiempo de evitar esto o alejar a los pequeños de la pantalla de su computadora.

Una vez aclarado esto los quiero presentar esta colección de ilustraciones titulada “Inhuman Anatomy“, una serie de dibujos anatómicos hechos por el artista Alessandro Conti en la que podemos conocer el verdadero interior de los cuatro personajes más famosos y representativos del mundo de Walt Disney: Mickey, Minnie, Goofy y Pluto, algo de los más extraño que podrán encontrar en la web el día de hoy.

En seguida les dejo la colección completa de ilustraciones aunque ya están advertidos, hagan click en Leer más bajo su propia responsabilidad.

Anatomía Disney Goofy

Anatomía Disney Mickey Mouse

Anatomía Disney Minnie Mouse

A mi consideración, creo que dejaron fuera a otro de los grandes de esa época como lo es Donald Duck, solo que después de ver esto prefiero quedarme con las ganas de conocerlo por dentro. 😛

Visto en: Who Killed Bambi?