Pastel Zombie

No señores, lo que pueden ver en estas imágenes no se trata de una escultura hecha con cerámica o algún material similas, lo que están viendo es un auténtico pastel zombie hecho con cereal, arroz inflado y gelatina completamente comestible, un trabajo que en vez de ser considerado un simple postre debería tomarse como si de una obra de arte se tratara por la elevada complejidad con la que fue preparado.

Este impresionante pastel zombie fue presentado a finales del año pasado en la expo Portland Women’s Show 2012 por parte de la empresa de repostería Artisan Cake Company, y a pesar de que no luce tan delicioso como otros pasteles que les hemos presentado aquí mismo me encantaría probarlo para ver si su sabor es tan bueno como lo complejo de su elaboración aunque no se si tendría el valor de destruir algo tan “hermoso”.

En seguida les dejo un par de fotografías más para que puedan ver este fabuloso pastel desde diferentes ángulos, aún no me explico como algo así puede ser comestible.

Pastel Zombie

Pastel Zombie

Pastel Zombie

Si al final de cuentas este pastel fue destruido para saciar el hambre de los comensales presentes me hubiera encantado probar el ojo y algo de cerebro porque creo que son las partes que lucen más deliciosas, no me importa que me consideren un tanto caníbal, al fin y al cabo es un simple pastel. 😛

Visto en: Artisan Cake Company