Star Trek Into Darkness Enterprise

Parece que en cada trailer nuevo que publican todo el equipo publicitario detrás de Star Trek Into Darkness nos enganchan cada vez un poco más en la historia de este filme que promete y esta vez no es la excepción, pues ha sido publicado un nuevo trailer internacional de Star Trek Into Darkness lleno de acción que los dejará con la boca abierta, incluso si no son fanáticos de esta saga.

Este nuevo adelanto hace un pequeño recorrido sobre lo que podemos esperar de esta nueva cinta dirigida por J.J. Abrams y como suele suceder cada vez que publica un nuevo trailer nos regala “huevo de pascua”, que en esta ocasión se trata del poster australiano de la misma película, el cual podrán encontrar en seguida junto con el trailer internacional completo para que aumenten aún más sus expectativas.

Este es el poster que supuestamente se encuentra escondido en el minuto 1:36 justo cuando la actriz Alice Eve aparece con poca ropa en pantalla, yo la verdad por más que hice zoom no logré identificar bien la leyenda en la parte superior de la puerta de la nave pero según los expertos es la url bit.ly/WyJV4F.

Poster UK Star Trek Into Darkness

Pues bueno, solo resta esperar hasta el 17 de mayo (fecha de estreno en México) para ver que nos tienen preparado, tengo muy altas expectativas acerca de esta película.