Si su objetivo de esta noche era encontrar algún video en el que pudieran disfrutar de alguien con talento musical les comento que están de suerte, pues les queremos compartir este divertido video en el que un tipo llamado Mark Kroos interpreta el tema “Dueling Banjos” en una guitarra de doble mástil un tema que, como su propio nombre lo dice, fue compuesto para interpretarse por dos personas con dos instrumentos, definitivamente esto es a lo que yo llamo talento.

Dueling Banjos” es un tema compuesto por Arthur “Guitar Boogie” Smith allá por el año de 1955 pero que no se hizo famoso hasta 1972 gracias a la película “Deliverance“, un filme en el que los actores Billy Redden y Ronny Cox simulaban interpretarlo con un banjo y una guitarra, aunque estoy seguro que en aquél entonces nunca imaginaron que un solo chico podría tocar este tema con solo un instrumento.

A continuación les dejo la escena original de “Deliverance” en la que este tema es interpretado para que ustedes mismos hagan la comparación.

No sé que piensen acerca de este chico pero yo apenas si puedo juntar tres simples acordes en una guitarra, para mi es un verdadero genio en esto de la música.

Visto en: The Awesomer