Espada de Poder He-Man y los Amos del Universo

Como me dí cuenta que les agradó mucho el post en el que veíamos como el herrero Tony Swatton diseñaba unos afilados Batarangs que publicamos el otro día (click aquí si aún no lo has visto), les quiero compartir otro capítulo de la webserie “Man At Arms” en el que podremos apreciar en esta ocasión como este talentoso artesano fabrica la famosa Espada de Poder de la serie animada He-Man y los Amos del Universo, un arma que si hubiera tenido de pequeño varios de mis juguetes habrían acabado deshechos.

Esta réplica de la Espada de Poder de He-Man se encuentra hecha de acero y aluminio industrial (el mismo que se utiliza para fabricar partes de aviones) y tiene un tamaño de 36 pulgadas (unos 91 centímetros), lo que la convierte no en una simple espada de utilería sino en una auténtica arma tan afilada que podría acabar con Skeletor o cualquier otro enemigo que se cruce en su camino y esto queda demostrado en la prueba que realizan al final del video.

Cuantas ganas de tener esa espada entre mis manos y poder gritar a todo pulmón “Por el poder de Grayskull… ¡Yo tengo el poder!” seguro que sería la sensación entre varios de mis amigos. 😛

Visto en: Geekosystem