Poster Iron Man 3

IMAX ha liberado el día de hoy un nuevo poster para promocionar el estreno de la película Iron Man 3 en este formato de proyección (sí, otro poster de Iron Man 3), un estreno que se estará realizando el día 3 de mayo al menos en los cines de Estados Unidos mientras que en México está programado para el 26 de abril, así que tendremos casi una semana para hacer muchos spoilers de habla inglesa.

En cuanto a lo que este poster se refiere creo que tenemos que hablar claro, pues mientras la jugada de liberar posters individuales de los personajes más importantes de este filme me pareció bastante inteligente y una gran forma de levantar el hype para el estreno, creo que esto es una especie de burla por parte de los diseñadores, ya que lo único que hicieron fue utilizar Photoshop y reunir todos los posters anteriores en una sola imagen, algo de transparencias, agregar la palabra IMAX y ¡listo! una clara muestra de pereza y falta de creatividad.

Poster Iron Man 3 IMAX

Por cierto, si quieren ver el poster con un poco mejor definición solo hagan click en la imagen y comprueben lo que les acabo de mencionar, nos están vendiendo lo mismo de hace un par de semanas en un simple collage. 😛

Visto en: Iron Man Fanpage