Legos Aviones de Papel

¿Saben que era lo aburrido en todo el asunto ese de los avioncitos de papel cuando estabas en la escuela? tener que armarlos tu mismo y luego lanzarlos al aire, era lo que más me desmotivaba a practicar ese deporte estudiantil de pequeño pero parece que ese problema ha sido resuelto, pues un tipo ha construido una máquina con piezas de Lego que arma y lanza sus propios aviones de papel, adiós a esa tediosa tarea.

Este “novedoso” invento es una obra de un tipo que se hace llamar hknssn13 en los foros de la comunidad en línea NXTLOG y no hay que restarle tanto mérito, pues aunque no creo que muchas personas quisieran tener una de estas en casa, es un claro ejemplo de que con estos famosos ladrillos de plástico se puede fabricar cualquier cosa sin importar la tarea final que desempeñe.

Les dejo el video demostrativo de esta máquina lanza aviones de papel hecha con Legos a continuación.

No sé a ustedes pero a mi me hubiera gustado ver el desastre que realiza esta cosa cuando se le atora una hoja de papel, si una simple impresora provoca un verdadero caos cuando esto sucede no quiero ni imaginarme lo que esta máquina causaría. 😛

Visto en: makezine