Pulp Fiction Thumbs

Porque siempre es mejor tener una actitud positiva a irse a los extremos e inclinarse por tomar las armas, les queremos compartir esta colección de imágenes tomadas de escenas de películas en las que vemos como todas las armas se han cambiado por pulgares hacia arriba porque ¿para qué tanta violencia cuando un simple gesto de positividad puede cambiarlo todo? ¿no?

Estas imágenes fueron tomadas del blog llamado “Thumbs and Ammo” el cual se dedica únicamente a esto, a editar escenas de películas para darle ese toque positivo que solo un pulgar hacia arriba puede demostrar.

Desde películas cargadas de violencia como Pulp Fiction y Scarface hasta algunos clásicos de la ciencia ficción como Star Wars y RoboCop, esta divertida colección de ilustraciones les arrancarán al menos una o dos sonrisas sobretodo cuando logren identificar a uno de sus filmes favoritos.

Seven Thumbs

Han Solo Thumbs

Detective suelto en Beverly Hills

Perfecto Asesino

Rambo

Taxi Driver

Batman Thumbs

The Big Lebowski Thumbs

RoboCop Thumbs

Scarface Thumbs

Si quieren ver más divertidas imágenes como estas les recomiendo que visiten el sitio Thumbs & Ammo donde encontrarán estas y muchas películas más al estilo positivo, se los recomiendo mucho.