Pink Power Ranger Bikini

¿Quién dijo que para lucir como un auténtico Power Ranger era necesario un disfraz completo que incluyera traje, cinturón, un par de botas y casco de protección? pues para que vean que están equivocados el día de hoy les queremos presentar este sexy bikini inspirado en la Power Ranger Rosa que le encantará tanto mujeres como hombres.

Este bikini de la Pink Power Ranger es perfecto para ir a la playa de su preferencia ahora que se acerca la primavera, porque además de poder lucir su escultural figura podrán presumir al mundo ese espiritu geek que llevan dentro y demostrar que lo suyo son las series tokusatsu (creo que así se llama este género) o al menos que los Power Rangers fueron una gran parte de su infancia.

Pink Power Ranger Bikini

Pink Power Ranger Bikini

Pink Power Ranger Bikini

Pink Power Ranger Bikini

Pink Power Ranger Bikini

Si eres una chica interesada en tener uno de estos o un chico que quisiera ver a su novia como uno de los tantos héroes que tuvieron en la infancia les dejo los links para que adquieran este bikini en línea, solo les comento que ambas piezas se venden por separado a un precio de $22.50 dólares cada una.

Link top: http://bit.ly/Z8fLUy
Link panties: http://bit.ly/ZRTMm3

Visto en: FG