iPhone 5 Iron Man Case

La empresa Brando Mobile ha anunciado un aditamento para todos esos poseedores de un iPhone 5 que le quieren dar un toque más heroico a su smartphone, se trata de una carcasa inspirada en la armadura Mark VII de Iron Man que estuviera utilizando en la película The Avengers, una de la maneras más originales de proteger a tu querido iPhone 5 de golpes y caídas.

Esta carcasa de Iron Man incluye una pequeña luz LED para simular el reactor Arc de la armadura Mark VII y un pequeño protector para el lente de la cámara que puede ser removido sin necesidad de quitar la carcasa por completo, un diseño muy estilizado que convencerá de inmediato a todos esos seguidores de uno de los superhéroes más ricos en el mundo de los cómics: Tony Stark.

iPhone 5 Iron Man Case

iPhone 5 Iron Man Case

iPhone 5 Iron Man Case

Como es costumbre en este tipo de artículos la carcasa será de edición limitada y en estos momentos está disponible en pre-orden a un precio $49 dólares desde el sitio de Brando Mobile, un precio que solo el diseño lo vale ahora tendremos que esperar la opinión todos aquellos que son dueños de un iPhone 5, pues con algo así ya no podrán presumir que su gadget solo tiene 7.6 mm de profundidad. 😛

Visto en: Chip Chick