Pacific Rim Bajo Presupuesto

Y volvemos una vez más con los trailers de películas filmados con bajo presupuesto mejor conocidos en el mundo de la Internet como “suecados” (sweded) y en esta ocasión le ha tocado el turno al primer trailer de Pacific Rim, el cual ha sido recreado no con un presupuesto limitado sino con lo único que estos chicos encontraron a su alcance.

Como ya estarán enterados, Pacific Rim es la próxima superproducción de Guillermo del Toro en la que veremos gigantescos robots y monstruos enfrentándose entre si al más puro estilo Neon Genesis Evangelion, así que imaginen una enorme cantidad de efectos especiales desplegándose a la vez en pantalla recreados con unos cuantos dólares, de lo más hilarante que verán al menos el día de hoy.

No cabe duda que este grupo de chicos se divirtió de lo lindo en la creación de estos “efectos especiales”, seguro que la recreación del trailer de Pacific Rim fue todo un reto para ellos, sobretodo porque en ningún momento abusaron del CGI como muchos directores suelen hacerlo hoy en día. 😛