Pastel El Señor de los Anillos

“Un pastel para gobernarlos a todos, un pastel para encontrarlos…” seguro eso fue lo que pensó el hábil cocinero que horneo esta casi réplica del Anillo Único en versión postre que, a pesar de que no parece haber sido horneado con el fuego del Monte del Destino, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que es el objeto de deseo de muchos amantes del azúcar y los objetos coleccionables de El Señor de los Anillos.

Esta belleza culinaria fue horneada por los genios creativos de “The Cake Whisperer“, una repostería ubicada en Ottawa, Canadá que se dedica a cocinar este tipo de postres, en definitiva uno de los mejores pasteles inspirados en The Lord of the Rings que he visto, tanto así que hasta incluye la mítica inscripción escrita en la lengua negra de Mordor que muchos de ustedes conocerán de memoria.

No tendría el corazón para devorar algo así sin piedad pero definitivamente quiero uno de esos para mi cumpleaños, aunque también me conformaría con una simple botella de Jack Daniel’s, ustedes eligen. 😛

Visto en: That’s Nerdalicious