Pastel Animado Zelda

No es que el día de hoy nos encontremos con mucha hambre o que el antojo comience a atacarnos a estas horas del día pero no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes otra hermosa obra de arte culinaria como esta, les estamos hablando de un pastel inspirado en The Legend of Zelda que a diferencia de muchos que hemos visto aquí es completamente animado ¿necesito decir algo más para describirlo? no lo creo.

Este pastel basado específicamente en el videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword es un trabajo de un tipo llamado Will Turnbow y su esposa, el cual fue hecho para conmemorar el aniversario número 10 de su pequeña hija quien debió haber estado muy emocionada al ver como sus padres recrearon un mundo completo extraído de un juego de video en un simple pastel y más aún si consideramos que es completamente animado, algo que tenemos que reconocer.

Una vez más me quedo con la idea de que no podría destruir un gran trabajo como este, lo sé, es un simple postre, no es más que un alimento más que sirve para celebrar una gran fiesta pero díganme ¿acabarían con algo así utilizando un cuchillo sin tocarse el corazón? yo no lo haría.

Visto en: Kotaku