Breaking Bad y The Walking Dead son sin duda alguna las series estrella de AMC (sin dejar de lado a Mad Men, claro) pero ¿se imaginan como serían estas series si hubieran sido programas de televisión de mediados de los 90? pues para que no se rompan la cabeza tratando de hacer memoria los dejo con este par de videos en los que podemos ver exactamente esto, ambas series en unos intros que parecen ser extraídos del año 1995.

Ambos videos fueron editados por el usuario de YouTube que se hace llamar goestoeleven y retratan a la perfección lo que teníamos en aquellos años en la televisión, incluso hasta les agregó unos cuantos efectos para que pareciera que están siendo reproducidos desde una cinta VHS, que buenos tiempos aquellos en los que hasta te cobraban por no rebobinar las cintas, aunque muchos de ustedes ni siquiera habrán escuchado esa palabra en su vida ¿o me equivoco?

No sé a ustedes que tal les pareció pero The Walking Dead en este formato no se me antoja absolutamente para nada, quizás a Breaking Bad le daría una oportunidad pero teniendo en cuenta que el tema de las drogas no era tan abierto en aquél entonces quizás no hubiera sido lo mismo.

Visto en: LS