Máscara Bane Tejido

¿Cansados de buscar un réplica exacta de la máscara que Bane utilizó en The Dark Knight Rises que se encuentre al alcance de su bolsillo? ¿por qué no dejan de hacerlo y fabrican la suya? y créanme que no es necesario ser un experto en modelos 3D para realizar algo así simplemente necesitan saber tejer, eso o tener £60 libras en su bolsillo dispuestos para comprar lo que verán en estas fotografías.

Esta es la única mascara de Bane hecha con tejido, perfecta para ser utilizada sin temor a morir ahogado con ella y que ha sido puesta a la venta por Stitch Finder General a través del sitio web Etsy a un precio relativamente considerable tomando en cuenta que fue hecha a mano y con la mayor exactitud posible, eso es algo que desde mi punto de vista debería ser bien pagado.

Máscara Bane Tejido

Máscara Bane Tejido

Máscara Bane Tejido

Máscara Bane Tejido

Estoy seguro de que esta máscara junto a un abrigo similar al de Bane pero también hecho con tejido serían la pareja perfecta para una fiesta de disfraces, el único inconveniente que le veo es que parecería un disfraz hecho por tu abuelita. 😛

Visto en: FG