Habitación Gamer

¿Quién no quisiera tener una habitación dedicada al más puro esparcimiento gamer en casa? y si en realidad están pensando en armar la suya ¿por qué no se inspiran un poco con este excelente ejemplo? se trata del cuarto que un tipo de nombre Andrew Cook decidió decorar utilizando armas extraídas de videojuegos que el mismo fabricó con sus propias manos, armas que pertenecen principalmente a las franquicias de Halo y Mass Effect.

En la habitación podemos encontrar todo lo que un gamer “normal” podría necesitar: un buen lugar para pasar horas y horas de diversión, una pantalla decente, su consola y varios títulos en cuanto a juegos se refiere, por supuesto, no podemos dejar de lado la excelente decoración que adorna este lugar, en especial si tomamos en cuenta que la mayoría de los artículos que aquí vemos fueron fabricados por el mismo Andrew.

Habitación Gamer

Para ser sinceros creo que la habitación luce muy bien pero le falta una pantalla con un tamaño decente para aprovechar todo ese espacio que tiene, eso y una pequeña nevera con unas cuantas cervezas para aguantar esas largas noches en las que las jornadas de juego se prolongan por horas y horas, con algo así yo sería muy feliz.

Por cierto, si les interesa saber como construyó todas esas armas que cuelgan de las paredes les aconsejo que visiten el canal de Andrew en YouTube donde explica detalladamente la fabricación de muchas de ellas, un buen tip para comenzar con su colección de armas de utilería a tamaño real.