Mod GTA IV Toy Story

Es hora de arruinar unos cuantos recuerdos de nuestra infancia y como siempre gracias a un videojuego ¿cómo? pues gracias a esta modificación de Grand Theft Auto IV en la que podemos “obligar” a Woody y Buzz Lightyear, ambos personajes de las películas de Toy Story, a cometer unas cuantas fechorías en Liberty City con el simple objeto de divertirnos un poco con algo de violencia.

Esta extravagante modificación fue realizada por el usuario del foro GTAGaming conocido simplemente como [0x80075af] (no es un error, ese es su nombre de usuario) y aparte de dejarnos manejar a estos dos personajes le agregó unas cuantas características más que creo que los gamers de corazón identificarán de inmediato, se trata de un par de poderes extraídos de los videojuegos Street Fighter y The Elder Scrolls V: Skyrim, pero mejor los dejo con un video demostrativo para que me digan ¿qué tal les parece?

No sé a ustedes pero creo que el ver como Woody se comporta como un completo criminal sin sentimientos llevando siempre esa macabra sonrisa me hace sentir un poco incómodo, pero esa es solo mi opinión.

Por cierto si quieren bajar el mod a su PC y probarlo ustedes mismos lo pueden hacer desde el siguiente link:

www.gta4-mods.com/player/sheriff-woody-ped-f19843

Visto en: LS