Pastel Hylian Shield Zelda

Casi podríamos afirmar que lo de hoy en día es hornear pasteles inspirados en algún elemento del universo de The Legend of Zelda, especialmente en el Hylian Shield que tan famoso fuera cuando apareció el videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero tenemos que aceptar que eso no nos importa ya que adoramos este tipo de genialidades gamer que suelen aparecer de vez en cuando alrededor de la red.

Lo que pueden ver en estas imágenes se trata de el pastel horneado por la madre del usuario de reddit que se hace llamar Riorus con motivo de su cumpleaños número 18, y a decir verdad nos parece realmente increíble y exacto, tanto así que preferiría guardarlo un buen tiempo en el congelador a permitir que algún invitado a la fiesta lo destroce con la única intención de devorarlo, este tipo de arte culinario no se ve muy seguido que digamos, al menos no entre mi círculo social.

A continuación les dejo unas cuantas fotografías más para que vean este vistoso pastel de diferentes ángulos.

Pastel Hylian Shield Zelda

Pastel Hylian Shield Zelda

Pastel Hylian Shield Zelda

Seguro que este pastel no es igual de resistente que el Hylian Shield original, es más no creo que sea siquiera tan duradero como el Deku Shield pero creo que en sabor ninguno de los anteriores podría ganarle o eso es lo que aparenta. 😛

Visto en: reddit