Tenis Nike Iron Man

Como si no bastara con la enorme cantidad de posters, adelantos y publicidad en general que Marvel Studios ha lanzado para promocionar la película Iron Man 3 en las últimas semanas (hoy acaban de publicar otro poster pero creo ya fue demasiado ¿no?) ahora resulta que Nike ha lanzado a la venta un par de zapatos tenis con diseños de Iron Man para aquellos que deseen sentirse como un millonario superhéroe de vez en cuando.

Este par de tenis Nike pertenecen a la rama de modelos conocidos como Nike Air Force y se destacan por la combinación de colores en rojo y dorado, justo como Tony Stark suele llevarlos en la mayoría de sus armaduras, de ahí en más no le encuentro otro detalle relacionado con Iron Man pero preguntémonos ¿necesita algo más? no lo creo, bueno quizás un pequeño reactor arc que se ilumine de vez en cuando para presumir con los amigos.

Tenis Nike Iron Man

Tenis Nike Iron Man

Tenis Nike Iron Man

Tenis Nike Iron Man

Les comento que por el momento no encontré ningún sitio en línea donde puedan ser adquiridos este par de tenis pero según el post donde encontré la nota, su precio ronda los $175 dólares, espero que pronto alguna empresa los ponga al alcance de todos a través de Internet porque sino solo nos quedaremos con las ganas de tener unos en casa.

Visto en: Social Status