Infografía Quentin Tarantino

A petición de un viejo amigo del blog (saludos Andrés) me di a la tarea de buscar esta pequeña infografía titulada “Down for the Count” en la que podemos ver la cantidad de muertes que han sucedido en pantalla dentro de las películas que han sido dirigidas por Quentin Tarantino quien como sabemos, es un gran fanático de la violencia gráfica y esto ha quedado por demás demostrado en la mayoría de sus obras.

Esta ilustración es una obra del diseñador gráfico que lleva por nombre Philip Rhie y no solo nos muestra el número de personas asesinadas en los filmes de Tarantino sino que entra un poco más en detalle y hace referencia a las armas o técnicas de asesinato utilizadas en cada uno de ellos ¿quién hubiera creído que una muerte debido a un ataque canino era un método de asesinato? al menos yo no.

Como la tipografía en la imagen es demasiado pequeña les aconsejo hacer click en ella para verla con una mejor resolución (a menos que tengan una super vista), los verdaderos fans de Tarantino si que sabrán valorar algo como esto.

Visto en: Vanity Fair