Videojuegos Humor

Desconozco completamente la hora del lugar en el que se encuentren pero al menos desde donde suelo publicar aún nos encontramos en un horario familiar, sin embargo es algo que no nos interesa puesto que consideramos que este blog es para personas de amplio criterio, así que si te asusta hablar de sexualidad más vale que apagues tu computadora y vayas con tu mamá para que te arrope antes de tu siesta vespertina.

Una vez advertidos del contenido de este post les comentó que me topé con este divertidísimo video titulado en su idioma como “La Vie Sexuelle des Jeux Vidéo” o para que entendamos un poco mejor “La Vida Sexual de los Juegos de Video“, una compilación de pequeños videos en los que podemos ver como algunos de los personajes más famosos de videojuegos se comportan en la intimidad, de lo más divertido que he visto en estos últimos días.

Les recuerdo que el video está en francés pero pueden subtitularlo al inglés desde el menú de YouTube para comprender mejor los diálogos, algunos son bastante graciosos.

Para mi los más hilarantes fueron Lara Croft de Tomb Raider (realmente odiaba cuando sucedía eso de brincar dentro del videojuego) y Snake de Metal Gear Solid, seguro que dentro de una caja nadie podrá encontrarlo ni si quiera en su misma cama. 😀