Segundo Trailer Iron Man 3

Así es señoras y señores el día de hoy se estrenó el segundo trailer completo de Iron Man 3 (no estamos contando teasers) justo como Marvel lo estuvo anunciando este fin de semana y les adelanto que está increíble, pues sin importar ese tono serio con el que se presenta el conflicto interno de Tony Stark a lo largo de este adelanto podemos decir que es un trailer lleno de acción que no decepcionará ni a los más acérrimos fans de este superhéroe.

El video comienza con una narración hecha por Tony Stark en el que explica su estatus de héroe y su problema de falta de sueño, para dar un giro en el que vemos un poco como se relaciona James Rhodes y su armadura de Iron Patriot con la historia, pero lo mejor de todo es sin duda la escena en que aparece Iron Man acompañado de todas sus armaduras como si de un equipo completo se tratara y para sorpresa de muchos les adelanto que se cumple la profecía, tenemos una Hulkbuster.

Para que no tengan que pausar el video cientos de veces, esta es la escena en la que aparecen una decena de armaduras para apoyar a Stark y Rhodes en su lucha contra El Mandarín.

Armaduras Iron Man 3

Y por supuesto la Hulkbuster un tanto borrosa debido a que al parecer el HD en Yahoo Movies no funciona muy bien que digamos.

Hulkbuster Iron Man 3

Vía Twitter (gracias @eltacoejecutivo) nos llegó una imagen más de la Hulkbuster para que la vean desde un punto de visión un poco más lejano, también les recomendamos hacer click en ella ya que tiene muy buena resolución.

Hulkbuster

La verdad he quedado muy emocionado después de ver este adelanto (espero pronto poder verlo en HD) y más aún por la aparición de esta última armadura, será acaso que en The Avengers 2 veremos un enfrentamiento entre Iron Man y Hulk, eso lo sabremos hasta el 2015.

Update: Gracias a Pedro Palacios que nos pasó una imagen en la que se puede apreciar mejor la Hulkbuster, ya cambiamos la imagen y les recomiendo mucho que hagan click en ella para que la puedan ver con una mayor resolución.