Sé que tengo el blog un poco abandonado pero no se preocupen que no pienso abandonar este proyecto que tanto me ayuda a desahogarme, sino que el exceso de trabajo me está impidiendo publicar como normalmente lo hago algo que espero que mejore a mediados de esta semana, y para que no crean que los estoy olvidando les quiero compartir este par de divertidos videos que me acabo de encontrar.

Les estoy hablando de un par de temas del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time interpretados a capela por el usuario de YouTube que se hace llamar Smooth McGroove, estos temas son sin duda algunos de los favoritos de muchos fanáticos de la saga de Zelda pues se trata de “Song of Storms” y la música que se escuchaba al llegar a Gerudo Valley cantados de la manera más geek posible, a capela por un barbado tipo que gusta de mostrarnos a su gato, algo más freak en un video musical no lo creo posible.

Tal vez este par de videos no compensen mucho mi falta de atención al blog en los últimos días pero todo sea por tener un escritorio y una silla decente en casa para publicar como se debe, así que no desesperen que pronto estaremos de regreso. 😉