Si son de esas personas que no pueden vivir desconectadas de la web ni por un solo segundo apuesto a que en días pasados vieron una interpretación del tema “I Dreamed a Dream” del musical Los Miserables interpretado por un chico que imitaba a la perfección la voz de Gollum y la cual no publiqué por dos razones, la primera porque cuando me di cuenta de su existencia ya estaba en todos los sitios con temáticas similares y dos por que nunca he sido fan de Los Miserables, pero cuando me enteré de este nuevo tema no dudé en publicarlo ni un solo segundo.

Se trata de un chico que se hace llamar en YouTube Ijameswalters y que en esta ocasión ha optado por cantar el tema “Mad World” utilizando la voz de Gollum, específicamente la versión de Gary Jules que fuera grabada para la banda sonora de Donnie Darko (mi película favorita de todos los tiempos), una versión que a pesar de esa rasposa voz que la interpreta les provocará escalofríos.

Una última cosa, si viven en una cueva y no han escuchado “I Dreamed a Dream” con este chico se las dejo después del salto a ver cual tema les agrada más.

Lo más gracioso de ambas interpretaciones son esos arreglos en la letra que hacen referencia a las historias de El Señor de los Anillos, este tipo si que tiene talento, al menos para entretener a todos esos geeks de los libros de J. R. R. Tolkien.