Menú
Buscar
Poster de Iron Man 3 ahora con Ben Kingsley como El Mandarín

Mandarín Iron Man 3

Justo como le predijimos hace unos cuantos días, hoy acaba de ser liberado por parte de Marvel Studios un nuevo poster de la película Iron Man 3 que en esta ocasión nos presenta a Ben Kingsley en su papel de El Mandarín en una pose un tanto desinteresada y a la vez retadora, pareciera que Tony Stark y todo su equipo tecnológico no son un verdadero rival para él.

En el poster podemos encontrar uno que otro detalle que llama la atención, pues como se darán cuenta fácilmente podemos ver como porta en sus manos los “Diez Anillos“, aún no sabemos si estos le otorgaran poderes como en el cómic o solo son simbólicos ya que, como recordarán, en la primer película de Iron Man se hace alusión a los “Diez Anillos” como una organización terrorista, otro detalle es ese casco azul y las placas militares a la derecha de el Mandarín ¿será acaso que tendremos una aparición del Capitán América en Iron Man 3? ¿qué otro soldado utiliza un casco azul como el de la foto?

Poster Iron Man 3 Mandarín

Ahora solo resta esperar a ver si liberan un poster de Pepper Potts para confirmar nuestro estatus de adivinos, creo que después del poster de El Mandarín ese podría ser el más deseado por todos los fanáticos de esta saga cinematográfica.

Visto en: Iron Man Facebook Page