Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Seguro que ustedes al igual que yo y miles de personas más ya están hartos de las malísimas películas de Resident Evil dirigidas por Paul W. S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich, y es que esta dupla ha tomado una de las mejores series de survival horror en el mundo de los videojuegos y la ha transformado en una tontería cinematográfica llena de acción en la cual la heroína siempre resulta triunfadora.

Bueno, si ustedes también tienen ese mismo sentimiento de odio hacia todo lo que tenga que ver con Resident Evil en Live Action ¿por qué no le echan un ojo a este trailer de una serie web basada en ese popular videojuego? seguro que podría cambiar un poco su perspectiva.

Como les comento, esta es una serie web hecha por fanáticos que se titulará “Resident Evil: Welcome To Raccoon City” y que nos mostrará de tres de los más reconocidos personajes del videojuego: Chris Redfield, Jill Valentine y Leon S. Kennedy desde diferentes perspectivas, la verdad pinta mucho mejor que la saga cinematográfica que aproximadamente cada dos años suele aburrirnos en las salas de cine.

Según los chicos de Like A Boss TV nos explican, esta web serie se encuentra basada en el videojuego original lanzado por Capcom hace ya casi 13 años y comenzará a transmitirse por su canal de YouTube el próximo 28 de febrero, creo que habrá que tenerla muy en cuenta para esos fines de semana en los que nos sobra el tiempo y no tenemos muchas cosas en que entretenernos porque parece que valdrá la pena.