DeLorean Volver al Futuro Restauración

Después de un año de arduo y duro trabajo el DeLorean original utilizado en la primer película de Volver al Futuro ha sido restaurado para hacerlo lucir exactamente como lo recordamos y en estos momentos se encuentra en exhibición en en el parque de Universal Studios en Hollywood, un verdadero deleite para todos los fans que tienen la oportunidad de visitar aquellos lugares.

Este coche es el primero de tres distintos modelos que se utilizaron durante la filmación de esta gran saga y ha sido bautizado como “Hero A” por los mismos restauradores, pues con él se grabaron la mayoría de las escenas al aire libre con los actores originales, los otros dos simplemente sirvieron para filmar escenas en el interior del mismo, así que estamos en presencia del auténtico y único DeLorean capaz de viajar en el tiempo.

En seguida les dejo unas cuantas fotografías más y un video en el que podrán ver la majestuosidad de uno de los vehículos más reconocidos en el mundo del cine.

DeLorean Volver al Futuro Restauración

DeLorean Volver al Futuro Restauración

DeLorean Volver al Futuro Restauración

¿Quién no ha soñado con tener un coche de estos en casa? no importa que no sea capaz de viajar en el tiempo, el DeLorean siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón, espero pronto poder viajar a California para al menos poder conocerlo en vivo y a todo color.

Visto en: The Verge