Escultura Reina Alien Hielo

Es tiempo de maravillarse un poco y quedarse con un rato con la boca abierta gracias a esta increíble escultura de la reina alien que aparece en la película “Aliens” hecha con hielo y que, a pesar de ser una figura que aparenta una enorme fragilidad, seguro podría convertirse en un elemento extraído de nuestras peores pesadillas.

Esta helada belleza es una obra construida por un par de chicos de nombre Koji Kareki y Kei Sakugawa para el concurso de esculturas de hielo Winterlude que se celebra en Canadá del 1 al 18 de febrero, y la verdad no puedo asegurar si resultará la ganadora o no porque no he visto lo que han hecho los otros competidores pero si por mi fuera le daría el primer premio sin dudarlo.

En seguida les dejo un par más de fotografías de esta escultura para que la vean un poco mejor y me digan ¿qué tal les parece?

Escultura Reina Alien Hielo

Escultura Reina Alien Hielo

Solo espero que todo ese líquido empleado para esculpir a esta reina Alien no termine convirtiéndose en ácido y acabe con unos cuantos de sus competidores, no sería nada divertido pero encajaría a la perfección con la descripción de estos desalmados seres de otro mundo ¿no lo creen?

Visto en: OW