Pelea en Primera Persona

Para amenizar un poco la tarde ¿qué les parece si vemos este video filmado en primera persona en una pelea al más puro estilo gamer? así es, un combate entre dos chicos de carne y hueso que pareciera haber sido extraído de algún juego tipo Street Fighter o The King of Fighters, algo más divertido en una tarde aburrida de fin de semana seguro que no lo encuentran.

El video fue filmado por un par de chicos de nombre Joey y Christian Crosby con una de las populares cámaras GoPro con la única finalidad de demostrar que este tipo de situaciones no solo encajan bien los videojuegos de disparos en primera persona sino también con uno que otro juego de pelea, aunque creo que eso en realidad provocaría bastantes mareos como para poder disfrutarlo al 100% ¿no lo creen?

Es bastante creativa la forma en que comienzan a aparecer esta clase de videos gracias a este tipo de cámaras, creo que va siendo tiempo de hacerme de una de ellas para ver lo que podemos lograr, bueno, ahora solo me falta reunir algo de dinero, quizás pronto tengamos Esto Apesta TV a pesar de que los videos no son realmente lo mio. 😛