Boda Princesas Disney

Creo que esta es una de las notas más tiernas que me he encontrado en los últimos días y es que ¿qué chica no quisiera que su boda fuera como la de una auténtica princesa? pues al parecer el sueño se le ha cumplido a una chica llamada Jamie ya que ella y su ahora esposo Chris optaron por organizar una boda temática de las Princesas Disney, una idea que derrama miel y ternura por donde quiera que se le vea.

La idea principal de esta pareja era que, mientras la novia luciera como Ariel el novio debería vestir al igual que Eric, ambos personajes de la película de La Sirenita, pero decidieron ir un poco más allá y pedirle a las damas de honor y a sus acompañantes (no tengo ni idea de como se les dice) que se disfrazaran como princesas y príncipes de las demás películas de Disney para completar todo el escenario.

Como se imaginarán también hubo pastel y demás artículos para terminar de completar esta boda temática pero mejor los invito a ver algunas de las fotografías de este evento para que vean como fue esta boda en realidad.

Boda Princesas Disney

Boda Princesas Disney

Boda Princesas Disney

Boda Princesas Disney

Boda Princesas Disney

Boda Princesas Disney

Boda Princesas Disney

La verdad a mi no me gustaría asistir a una boda así, es demasiada miel para un tipo al que prefiere el gore y la ciencia ficción sobre todas las cosas pero hay de gustos a gustos, creo que los invitados como los novios debieron haber terminado encantados con su obra maestra.

Visto en: FG