Orco San Valentín

Créanlo o no, los orcos también tienen sentimientos y quisieran pasar el Día de San Valentín al igual que los elfos, humanos, hobbits y enanos en la Tierra Media, pero como todo ser vivo que no tuvo la suerte de ser muy agradable a la vista sufren mucho en estos días, más aún si tomamos en cuenta la mala fama que se les ha dado en las novelas de El Señor de los Anillos.

Este es un video titulado “LEGO An Elvish Valentine” y en el podemos ver una pequeña y triste historia del Día del Amor y la Amistad protagonizada por mini figuras de LEGO de El Señor de los Anillos, una muestra más de que hasta los seres más extraños también pueden tener sentimientos y la historia de vida de muchos de nosotros.

Así que no importa si no tienen una pareja con quien pasar en estas fechas, mi recomendación es que se preparen con la película o serie de televisión más violenta que tengan a su alcance, si es posible inviten a otros amigos que se encuentren en la misma situación, pidan una pizza compren mucha cerveza y pásenla de lujo, no hay porque deprimirse. 😀