Pacific Rim Oficial

Pueden llamarla como quieran: una copia descarada de Evangelion o una de las películas más innovadoras desde hace ya un buen rato en Hollywood, pero Pacific Rim tiene lo necesario para convertirse en uno de los filmes más sonados de este año y con justa razón pues tiene a Guillermo del Toro entre sus filas creativas, y para muestra este nuevo set de fotografías oficiales que seguro les van a agradar.

En estas nuevas imágenes podemos ver con un poco mayor claridad a los Jaegers, los gigantescos robots que protagonizarán esta cinta a y a los pilotos que los controlan (recuerden que son necesarios dos para cada robot), lo que me decepciona un poco es que aún no nos muestran mucho de los Kaiju, los monstruos a los que combatirán estos robots solo a un grupo de gente muy asustada que parece alejarse rápidamente de uno de ellos, muy en la onda de Cloverfield.

En seguida les dejo la colección completa de fotografías para que me digan su opinión.

Pacific Rim Oficial

Pacific Rim Oficial

Pacific Rim Oficial

Pacific Rim Oficial

Pacific Rim Oficial

No sé a ustedes pero a mi algunos de los trajes me parecen idénticos a los que vimos en Prometeus, quizás utilizaron algo de vestuario reciclado para ahorrar costos y de paso aprovechar que a muchas personas no les gusto esta última película, no todo tienen que ser pérdidas. 😛