The Legend of Zelda: The Wind Waker Queen

Nunca creí que las imágenes de algún videojuego pudieran encajar a la perfección con un tema de Queen y mucho menos con su clásico de clásicos “Bohemian Rhapsody” pero podemos darnos cuenta gracias a este video que el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker tiene ese peculiar don, y como no si visualmente es uno de los videojuegos más tiernos y bellos que hemos tenido la oportunidad de jugar.

Este divertido y creativo video se titula “The Wind Waker: Queen Zelda Edition” y fue hecho por los chicos de obliviousfilms, quienes para celebrar el hecho de la publicación numero 100 a través de su canal de YouTube han invertido más de 30 horas en la edición de este video, sinceramente creo que son muchas más de las que se necesitan para terminar el juego pero creo que valió la pena y si no, échenle un ojo ustedes mismos.

Creo que me han dado unas enormes ganas de volver a jugar The Wind Waker, lástima que por el momento no lo tengo en mi repertorio de videojuegos disponibles en casa, creo que me conformaré con escuchar algún disco de Queen mientras disfruto de un rato de buen Black Ops para pasar el rato, no me queda de otra. 😛