Hello Kitty Cohete Espacial

Si eres una de esas personas que piensan que no han hecho nada que deje huella en su vida aquí hay algo para que se sientan un poco más miserables, pues una niña de tan solo 12 años se ha tomado el tiempo para lanzar una figura de Hello Kitty al espacio dentro de un cohete para filmar todo lo ocurrido y después presumirlo en YouTube, eso es más esfuerzo del que yo he puesto en cualquier proyecto desde hace mucho tiempo.

Según podemos leer en la descripción del video, este experimento fue parte de un proyecto de ciencias de la escuela en la que se encuentra estudiando, y se realizó para comprobar los efectos de la altitud sobre la presión del aire y la temperatura, pero lo cool aquí es ver como esa pequeña figura de Hello Kitty sobrevuela el espacio con el planeta Tierra de fondo, nunca me canso de ver estos videos.

Siempre me he preguntado ¿cómo demonios hacen este tipo de videos? y si en todos los casos es posible recuperar la cámara que se lanza porque quedan geniales, lástima que hayan escogido un tema tan sonado que casi puedo decir que estoy harto de escucharlo.

Visto en: Gizmodiva